domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mesut Ozil dice adiós al Arsenal y jugará en Turquía

El volante alemán no estaba siendo considerado por Mikel Arteta en los 'gunners', por lo que tomó la decisión de rescindir su contrato y continuar su carrera en la liga turca, donde Ozil ya tiene un acuerdo con Fenerbahçe para continuar allí su carrera y así reencantarse con el fútbol.

Mesut Ozil no la estaba pasando bien en Londres. Pese a haberse bajado el sueldo ante los problemas económicos de Arsenal, el alemán no estaba siendo considerado por el DT Mikel Arteta y lo tenía apartado del plantel. Ante esto, el talentoso jugador decidió poner fin a su vínculo con el club, para continuar su carrera en Turquía, donde un equipo ya espera por él.

Se trata del Fenerbahçe, club que se encuentra como sublíder de la liga turca y que ahora gozará de la magia de ‘Nemo’, quien ya confirmó su partida al cuadro de Estambul y viajará para realizarse los chequeos médicos y oficializar su llegada.

A principios de 2021, el propio futbolista teutón señaló que antes de su retiro, tiene el sueño de jugar en Turquía o Estados Unidos, siendo el primer país mencionado el que terminó por convencer al campeón del mundo con Alemania para volver a encender el motor de su carrera.

Ozil toma sus maletas y dice adiós tras una estadía en Arsenal que fue una montaña rusa de emociones. Desde su llegada en la temporada 2013-14 al conjunto londinense, el ‘Mago de Oz’ disputó un total de 252 partidos, con 44 goles y 72 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mesut Özil