domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

La suculenta cifra que Manchester City prepara por Romelu Lukaku

El elenco ciudadano quiere remecer el mercado de pases del fútbol europeo. Por eso, estudia llevarse al actual delantero de Inter de Milán por una millonaria cantidad de dinero. En caso que suceda, el belga regresaría a Premier League tras su paso en Manchester United.

Manchester City planea dar un nuevo golpe al mercado de fichajes, pues evalúa llevarse al compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán, Romelu Lukaku, en una descomunal cifra de dinero.

Según consignó The Telegraph, el elenco que dirige Josep Guardiola pondría en la mesa 250 millones de euros para adjudicarse la carta del delantero belga. Además, los ingleses piensan en reestructuran el equipo sumando a un lateral izquierdo, y un volante defensivo.

Ante la inminente no renovación de Sergio Agüero con la tienda ciudadana, los nombres para sucederlo en ataque se acumulan. Aparte de Lukaku, está en carpeta Erling Haaland y Darwin Núñez; pero la opción del actual atacante ‘neroazzurro’ corre con ventaja.

En caso de efectuarse, el ariete de 27 años volvería a Premier League, donde estuvo en Manchester United desde 2017 hasta 2019 y anotó 42 goles en 96 presencias con los ‘Diablos Rojos’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku