domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool y Manchester United no se hicieron daño en Premier League

En una nueva versión del clásico inglés, 'reds' y 'reds devils' igualaron sin goles en Anfield, en un partido a ratos muy intenso, que le faltó la concreción final. Un resultado que le sirve más a los de Ole Gunnar Solskjaer, que mantienen el liderato de la liga inglesa y la distancia con su archirrival.

En el encuentro más atractivo de la jornada 19 de la Premier League, Liverpool y Manchester United firmaron un empate 0-0 en la cancha de Anfield, donde ambos tuvieron opciones, lucieron a sus arqueros y mantuvieron la distancia en la parte alta de la tabla.

La primera fracción presentó al equipo de Jurgen Klopp como dominador, adueñandose del partido mediante transiciones rápidas que hicieron ver mal a los ‘red devils’, que intentaron contragolpear cada vez que el local perdía el balón.

El complemento fue similar, pero con un United mucho más peligroso, que tuvo como gran opción de gol un remate de un ausente Bruno Fernandes, que obligó a la estirada de Alisson. Tras cartón, el cuadro de Merseyside intentó mediante Thiago Alcántara y se encontró con un concentrado David De Gea. En conclusión, ambos mantuvieron el arco sin goles.

Una paridad que le sirve más al equipo dirigido por Solskjaer, no solo porque fue un punto ganado como visitante, sino porque mantiene la distancia con Liverpool  y sigue en lo más alto de la liga inglesa con 37 unidades. Su próximo rival en Premier será el Fulham, a quienes enfrentará en Craven Cottage el 20/01.

Mientras que el actual campeón de Inglaterra no pudo marcar la diferencia y ahora es tercero en la tabla con 34 puntos, ya que el nuevo escolta del líder es Leicester con 35 positivos. En su objetivo por encontrar el liderato, los ‘reds’ recibirá a Burnley el 21/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias