domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar lanzó una dura confesión: “Quería dejar de jugar”

El delantero del París Saint-Germain se sinceró y analizó su carrera y su presente en el equipo parisino, que hoy lo tienen en la primera posición de la Liga Francesa y en los octavos de final de la Champions League, donde deberá enfrentar a su exequipo, el Barcelona.

Neymar se refirió a su presente y a las constantes críticas que recibe todos los días, pero señaló que es afortunado de saber manejar la presión. También reveló que en algún momento pensó en dejar de jugar, pero que no lo hizo por su amor al deporte.

“Nunca perderé la pasión por el fútbol, pero he tenido momentos en los que quería dejar de jugar. Una vez llegué a preguntarme por qué debería seguir jugando si no les gusta”, comenzó diciendo el astro brasileño a la revista inglesa, Gaffer.

Luego de esta confesión, el atacante del PSG continuó diciendo que, “solía irme a casa exaltado y luego recordaba todo lo que había hecho para llegar hasta aquí. El amor que tengo por el fútbol y todas esas cosas me calmaron y me devolvieron a la realidad”.

De esa manera, el ex Barcelona analizó su situación, y comentó que “tengo mucha suerte verdaderamente. He logrado muchas cosas en mi carrera que me hicieron a mí y a mi familia increíblemente felices. Soy una persona que puede manejar fácilmente la presión”.

Finalmente, el segundo goleador histórico de la selección de Brasil aseguró que intenta mantenerse alejado de las críticas destructivas, para enfocarse completamente en lo que es el fútbol. “Nunca me tomo en serio los comentarios de la gente. Sé que mi nombre genera atención, así que trato de usarlo de una manera que represente positividad tanto dentro como fuera del campo”, cerró ‘Ney’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar