domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer tras empate del United: «Podemos jugar mejor que esto»

El entrenador de Manchester United entregó sus sensaciones luego del empate sin goles en el clásico inglés ante Liverpool en Anfield, expresando su disconformidad al no aprovechar las ocasiones de gol que tuvo el equipo, que a pesar de repartir puntos sigue como líder de la Premier League.

El clásico de Inglaterra no tuvo goles. Liverpool y Manchester United firmaron un empate 0-0 por la fecha 19 de Premier League. Pese a la igualdad, los ‘red devils’ siguen como único puntero de la liga inglesa, aunque Ole Gunnar Solskjaer siente que todavía hay mucho por mejorar.

«El equipo hizo un gran trabajo defensivo y creo que crecimos en el juego, y hacia el final estábamos allí de ganarlo, pero el arquero estuvo brillante. Podemos jugar mejor que esto, podemos estar más compuestos y tener más el balón. Hoy defendimos muy a menudo, hay un par de cosas que debemos mejorar», manifestó el exfutbolista.

«Sin duda enfrentamos a un gran equipo, pero este empate es un buen resultado siempre y cuando ganemos nuestro próximo partido. Debido a esas ocasiones que tuvimos y no concretamos, puede que después nos lamentemos de esta oportunidad perdida», agregó el DT noruego.

Manchester United rescató un punto como visita ante su archirrival, que le permite seguir como exclusivo líder de la Premier League, competición que esperan ganar tras ocho temporadas de sequía. Para ello, deberán mantenerse arriba y su siguiente compromiso será este miércoles 20/01, donde visitarán Craven Cottage para medirse ante Fulham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer