domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Henderson: «Estamos decepcionados de no llevarnos 3 puntos en casa»

El capitán del Liverpool no escondió su frustración por no poder derrotar al Manchester United en el clásico inglés jugado en Anfield Road. El jugador de los 'reds' piensa que ellos merecieron llevarse la victoria por el juego realizado principalmente en la primera parte. 

Jordan Henderson se acomodó como central tras la plaga de lesiones que enfrenta Liverpool y cumplió de buena forma haciendo dupla con Fabinho, dos que en el papel son mediocampistas. El capitán del equipo dirigido por Klopp manifestó su decepción por no poder derrotar al Manchester United en el clásico, teniendo en cuenta que estaban jugando en condición de local en Anfield Road.

«Estamos un poco decepcionados de no llevarnos los 3 puntos en casa. Pienso que hicimos lo suficiente para ganar el partido, especialmente en el primer tiempo. Tuvimos mucho la pelota y creamos chances pero no pudimos encontrar la red», declaró el capitán tras el encuentro.

Luego de una primera parte en que Liverpool fue mejor al United, en el complemento los de Ole Gunnar Solksjaer mejoraron y tuvieron oportunidades claras de gol, «si, ellos tuvieron 1 o 2 chances, fueron peligrosos a la contra, pero en general pienso que fuimos el mejor equipo para buscar la victoria».

Por último, Henderson lanzó una autocrítica respecto al nivel que ha mostrado el equipo en el último tiempo, «yo diría que los niveles de rendimiento no han estado a la altura de nuestros estándares en las últimas semanas. Demostramos que tenemos que seguir adelante, trabajar duro y mejorar, no vamos a parar ahora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordan Henderson » JUGADORES