domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Colo Colo está creciendo anímica y futbolísticamente»

A pesar de no haber ganado, el defensor de Colo Colo valoró el punto rescatado en el Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental, que terminó en una discreta igualdad sin goles. Maximiliano Falcón asegura que darán todo en las últimas fechas para mantener la categoría.

Ninguno se hizo daño. El Superclásico 188 del fútbol chileno terminó en un pálido empate sin goles entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Fue un partido de escasas llegadas a portería, donde los albos mantienen el invicto de 20 años en su cancha ante los azules. Una de las buenas figuras en los albos fue nuevamente Maximiliano Falcón, que estuvo siempre atento en el fondo.

«Sabíamos que no debíamos dejarlos salir jugando, un clásico siempre se juega para ganar, pero lo bueno es que mantuvimos el invicto ante el archirrival y rescatamos un punto que nos podría ayudar para más adelante», señaló el ‘Peluca’.

«La sensación que me queda es que estamos creciendo anímica y futbolísticamente, eso siempre es importante. Pero tenemos que mandarla a guardar, en estos partidos no hay que perdonar, más aun porque estamos en la recta final del campeonato», añadió el defensor charrúa.

«No pudimos ganar el clásico, que es lo que planeamos, pero nos quedan seis finales más y el próximo partido es ante un rival directo y debemos ganar si o si», cerró el exRentistas.

Tras este discreto compromiso, el ‘Cacique’ tendrá un partido de mil puntos, cuando deba recibir a Coquimbo Unido en Macul el sábado 23/01 a las 18:00 horas, en un duelo de vida o muerte para ambos en su lucha por no descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón