domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: “La ‘U’ hizo suficiente mérito para haber ganado”

La figura de los azules en el partido tuvo palabras luego del encuentro y señaló que merecieron la victoria por lo hecho en la cancha. De todas formas, el delantero sabe que todavía queda campeonato y está seguro de que el equipo dará todo por lograr los objetivos.

Pablo Aránguiz analizó el encuentro y se mostró frustrado por no poder haberse llevado los tres puntos, que son necesarios para sus pretensiones. El atacante de la ‘U’, quien fue la figura de su equipo en el encuentro, está confiado en que podrán sacar adelante la tarea y esperan clasificar a la Libertadores.

“En lo personal creo que hicimos mérito suficiente para habernos quedado con los tres puntos. Creo que fuimos superiores en la mayor parte del partido. Lo importante es que sumamos, pero nos habría gustado sumar de a tres. Hicimos los méritos suficientes, pero no alcanzó”, comenzó diciendo el ‘principito’

Sobre el desarrollo del cotejo, el delantero indicó que “nos vamos frustrados, con un sabor amargo, con gusto a poco, porque sentimos que pudimos habernos quedado con los tres puntos y cortar esa maldita racha de tantos años que no se puede ganar acá”.

El jugador de 23 años se mostró consciente del presente del equipo y comentó que “sabemos que estamos en la parte baja en la ponderada, pero creo que no hay que ser mediocres. Tenemos que pensar en la parte alta, porque nos quedan partidos por delante, en los que no debemos tener margen de error, y sumar de a tres”.

Finalmente, el 22 de los azules adelantó lo que será el final del torneo para la ‘U’ y manifestó que irán por los 18 puntos que quedan en juego para lograr las pretensiones de clasificar a Copas Internacionales. “En este torneo estamos en la parte alta y nuestras aspiraciones son clasificar a un torneo internacional. Ya estamos en puesto de clasificaciones, pero estamos aspirando a la Libertadores”, cerró Aránguiz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz