domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Henríquez desaprovechó la más clara de la ‘U’

El atacante no estuvo fino en las definiciones y terminó cediendo la oportunidad más peligrosa que tuvo la Universidad de Chile en todo el partido, con la que podría haber desequilibrado y ganado el encuentro en el Monumental. El delantero le pegó mordido a un balón en un mano a mano con Cortés.

En un deslucido partido, fueron varios los jugadores que estuvieron al debe en un Superclásico que no tuvo muchas emociones. Sin embargo, Ángelo Henríquez quedó en el ojo del huracán luego de el fallo que tuvo en los últimos minutos, donde no pudo concretar una clara situación frente al arco.

El delantero de la Universidad de Chile ingresó a los 66’, buscando lograr ser más incisivos y contundentes en el ataque. Sin embargo, el jugador de 26 años no estuvo fino y desperdició la jugada más clara de la ‘U’ en el encuentro.

Tras un gran pase profundo de Gonzalo Espinoza, el atacante le cedió la pelota a Jimmy Martínez en el área, quien le devolvió el balón en un solo toque, dejándolo sólo frente a Brayan Cortés y la portería. Sin embargo, el número nueve no pudo rematar con potencia y su disparo salió muy débil hacía el arco, por lo que pudo ser contenido por el portero.

De esa manera, Henríquez desaprovechó una oportunidad que hubiera sido letal para el cuadro popular y le hubiese permitido a su equipo ponerse arriba en el marcador, con muy pocos minutos por delante.

El ‘romántico viajero’ no tuvo muchas más opciones en el final y el cotejo finalizó con un empate 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos equipos en sus pretensiones por sumar en las tablas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES