lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Echeverría: «En Everton queremos llegar a una copa internacional»

El volante de 'ruletero' dejó en claro los objetivos que tienen los 'oro y cielo' de cara a las últimas fechas del Campeonato Nacional y anticipó el duelo que sostendrán contra el puntero Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en la próxima fecha. 

Rodrigo Echeverría es uno de los puntos altos en el buen mediocampo que tiene Everton en el Campeonato Nacional y sabe que los ‘ruleteros’ tienen la posibilidad de meterse en una copa internacional, lo que tildó como uno de los objetivos que tiene el plantel que dirige Roberto Sensini. Los de Viña deben visitar a Universidad Católica en la próxima fecha y Echeverría destacó el buen resultado que cosecharon antes de ese partido ante Audax.

«Llegamos muy bien, el ánimo está en buenas condiciones, el plantel está unido y sabíamos que esa victoria era importante para seguir sumando en la tabla y agarrar confianza. Esperamos nos sirva para llegar bien al partido con Católica, que es un rival muy complicado y la verdad es que será un parido complicado y nos vamos a medir a un rival que viene haciendo las cosas bien», declaró Rodrigo Echeverría.

Sobre la receta para derrotar al puntero del Campeonato, el volante fue claro, «tenemos que luchar todos los balones, estar concentrados lo 90′ para llevarnos el triunfo. Hemos estado viendo algunos videos para ver las falencias de Católica, vamos a preparar el partido de la mejor manera posible y los queremos incomodar para aprovechar la oportunidad».

Echeverría dejó en claro el objetivo que tiene el plantel ‘ruletero’ de cara a las últimas fechas, «el campeonato está muy apretado, el equipo que gana puede meterse arriba y hay 2 o 3 puntos de diferencia y lo que queremos nosotros es pelear en la parte alta de la tabla y nos vendría muy bien una victoria pero para eso tenemos que estar 100% concentrados».

Bajo la misma línea agregó, «creo que la mayoría lo hemos dicho, estamos para pelear partido a partido y para meternos en una copa internacional que es lo que queremos, esperamos cumplirlo y el equipo esta concentrando y enfocado y no tengo dudas que a quien le toque estar en la cancha lo dará todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Echeverría