lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

La UC fue confirmada por Conmebol para la Libertadores 2021

Los dirigidos por Ariel Holan van por su revancha en el torneo más importante del continente. Los 'cruzados' han quedado fuera en fase de grupos en las últimas dos ediciones y quieren dejar esos malos recuerdos atrás. El cuadro precordillerano va puntero del Campeonato Nacional con 57 puntos.

Universidad Católica sigue pasando un buen momento y ahora sumó una nueva noticia. Los cruzados fueron confirmados por Conmebol para la Libertadores 2021. Vale decir, el equipo que preside Juan Tagle tendrá una nueva experiencia internacional en este año.

«Bienvenido! @Cruzados ya se aseguró un lugar en la CONMEBOL Libertadores 2021», publicó el ente rector del fútbol sudamericano a través de redes sociales.


Los dirigidos por Ariel Holan alcanzaron esta clasificación tras ir punteros en el Campeonato Nacional con 57 unidades, a seis puntos de su más cercano perseguidor, Unión La Calera.

Durante las últimas ediciones el equipo de Las Condes no ha tenido buenas experiencias en el torneo más importante del continente. En el 2020 fueron eliminados en fase de grupos y en 2019 terminaron terceros y tuvieron que conformarse con ir a Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES