lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers y La Serena no se sacaron ventaja en Valparaíso

Los ‘caturros’ empataron 0-0 con los ‘granates’ en un entretenido partido. El cotejo estuvo marcado por la expulsión de Enzo Gutiérrez para los de Valparaíso. Con este resultado, Wanderers no pudo subir posiciones en la tabla al igual que La Serena.

Santiago Wanderers empató con Deportes La Serena en Valparaíso. El cotejo tuvo acción durante los 90′ minutos y también no perdió emoción cuando los ‘caturros’ quedaron con 10 personas tras la expulsión de Enzo Gutiérrez. El VAR fue protagonista en el partido y tuvo dos intervenciones, la primera para una tarjeta roja y la segunda para anular el gol de Suazo.

El partido comenzó con un una presión compartida de ambos equipos. Sin embargo, a medida que avanzó el cotejo, las ocasiones fueron en aumento para el local. De esa forma, Marco Medel acercó a los ‘caturros’ tras un disparo desde un tiro libre y también lo haría Ubilla tras un gran achique de Zacarías López. La Serena no se quedó atrás y tuvo dos chances claras con Humberto Suazo fallando un gol solo frente al arco y también con Salinas lanzando el balón por sobre el travesaño.

El desequilibrio vendría de la mano de la expulsión de Enzo Gutiérrez tras una jugada antideportiva golpeando a su rival en el tobillo. Sin embargo, antes de que acabara la primera parte, Canelón tuvo en un contraataque rápido la posibilidad de adelantar a los locales pero falló su disparo.

En el segundo tiempo, el VAR fue protagonista. Humberto Suazo había hecho el primer gol para La Serena, sin embargo, el árbitro fue avisado por la posición adelantada de Felipe Barrientos. Luego, en los últimos suspiros del partido, Humberto Suazo lo tuvo nuevamente pero no pudo concretar su disparo.

Con este resultado, Wanderers quedó en la novena posición con 40 puntos, a 4 de Palestino, el cuarto. Los granates por su lado, no pudieron avanzar y siguen en el decimoquinto lugar.

En la siguiente fecha, Wanderers deberá visitar a Curicó Unido en su estadio dentro de dos semanas, recién el 3 de febrero. Por otro lado, La Serena tendrá que recibir a Curicó, pero el próximo domingo (24/01) en el estadio La Portada.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Santiago Wanderers

0 - 0

Deportes La Serena

  • Goles: 42' Tarjeta roja a Enzo Gutiérrez (SW)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 31
    Estadio: Elías Figueroa Brander | Valparaíso | Chile
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Santiago Wanderers Mauricio Viana, Daniel González, Francisco Alarcón (49' William Gama), Matías Fernández, Bernardo Cerezo; Luis García, Víctor Retamal, Marco Medel; Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla, Néstor Canelón (45' Carlos Soto) DT: Miguel Ramírez Deportes La Serena Zacarías López, Stefano Magnasco, Lucas Fasson, Facundo Agüero, Nicolás Baeza; Sebastián Leyton (88' Daniel Monardes), Jaime Valdés, Gerónimo Poblete; Felipe Barrientos (79' Fabián Ormazabal); Rodrigo Salinas (88' Walter Ponce), Humberto Suazo.
    DT: Miguel Ponce

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias