lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Romelu Lukaku aparece en la órbita del Manchester City

El delantero belga es opción junto al noruego Haaland y el uruguayo Darwin Núñez para reforzar la delantera del elenco británico en caso de que el argentino Sergio Agüero no siga en el club. Una cantidad de 225 millones de euros es lo que tiene en las arcas el equipo de Guardiola para reforzar al club.

El delantero belga perteneciente al Inter de Milán, Romelu Lukaku, apareció en los planes de Manchester City en caso de que el argentino Sergio Agüero no siga en el equipo de Guardiola.

Según The Telegraph, Lukaku es prioridad para reforzar a la tienda ‘ciudadana’ y para eso el cuadro inglés tiene en sus arcas una cantidad de 225 millones de euros. No solamente el puesto de delantero es opción para Guardiola, sino que un lateral izquierdo y un mediocampista también son necesidad.

Además de Lukaku, el noruego Erling Haaland de Borussia Dortmund y el uruguayo Darwin Núñez de Benfica están en la órbita del equipo de la Premier League.

Romelu Lukaku tiene otra chance de demostrar su poderío goleador en la Serie A cuando el Inter de Milán visite a Udinese el próximo sábado 23 de enero a las 14:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku