lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo pidió a la ANFP suspender partido con Curicó

Los ‘piratas’ le pidieron a la ANFP que suspenda el próximo cotejo frente al cuadro ‘tortero’. Los argumentos del equipo coquimbano se basan en la imposibilidad de entrenar y que solo los dejaría preparar el encuentro el día anterior al partido.

Coquimbo Unido hizo un llamado a la ANFP y le pidió al organismo nacional que suspenda el partido del próximo miércoles 20 de enero frente a Curicó Unido. Además, los ‘piratas’ dijeron que saben que tienen la obligación de jugar los partidos que les postergaron por su buena participación en Copa Sudamericana, pero que todo tiene un límite.

Mediante un comunicado en la página oficial de twitter del club, la dirigencia del equipo hizo público su enojo por la pesada carga de partidos y comentó que desde la eliminación de la escuadra en Argentina frente a Defensa y Justicia, ellos han hecho todo lo informado, pero que aun así no los dejan entrenar.

El club explicó que se hicieron el examen PCR el día domingo (17/01) con la intención de poder entrenar hoy lunes (18/01). Sin embargo, si bien todos resultaron negativos, la ANFP se demoró con la entrega del documento que les permitía preparar el encuentro. Por ese motivo, la dirigencia fue clara y debido a la imposibilidad de poder preparar el cotejo pidió la suspensión.

“Consideramos que no se mantienen las condiciones deportivas equitativas frente al próximo partido frente a Curicó Unido, pues nos exigen jugar sin entrenar o eventualmente, solo entrenando el día anterior al encuentro”, decía el comunicado.

? COMUNICADO OFICIAL ⚠️ pic.twitter.com/fGzUIsucVD

Por último, el mensaje le decía al organismo nacional que tome la decisión y que sea sensato. “Pediremos que la ANFP priorice la razón y la equidad deportiva y nos suspenda el partido del miércoles 20 de enero, esperando esta vez sí tener una buena acogida”, concluye el informe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias