lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció a Newcastle y se recupera en la Premier League

Los ‘gunners’ golearon 3-0 a las ‘urracas’ y comienzan a ganar puestos en la Premier League, luego de un mal comienzo. El conjunto dirigido por Mikel Arteta llegó al puesto 10 de la tabla y sumó su sexto encuentro consecutivo sin saber de derrotas.

Arsenal aprovechó el envión que ha tenido el equipo en su rendimiento y venció 3-0 a Newcastle por la última fecha de la primera rueda de la Premier League, la jornada 19. El conjunto ‘gunners’ definió el encuentro en la primera parte del complemento, donde le bastó para quedarse con los tres puntos.

Durante la primera parte el dominio fue casi total para Arsenal, quien tuvo el control pero tuvo serias deficiencias en la definición. El equipo local pudo capitalizar su superioridad a los 50’ con el gol del artillero Pierre-Emerick Aubameyang. A los 61’ Bukayo Saka definió con simpleza una buena jugada colectiva y puso el 2-0 para los ‘gunners’.

El marcador lo sentenció el mismo Aubameyang a los 77’, quien luego de concretar, el VAR pasó el tanto a revisión para posteriormente ratificarlo y concretar la goleada del Arsenal.

Con esta victoria, Arsenal alcanzó seis partidos sin conocer de derrotas y suman 27 unidades en la tabla de posiciones, alcanzando el puesto 10. Su próximo encuentro será el 26 de enero ante Southampton.

Newcastle sigue con mala racha y sumó su noveno encuentro sin saber de victorias. El equipo dirigido por Steve Bruce se encuentra en el puesto 15 con 19 puntos. Su siguiente partido será el 23 de enero ante Aston Villa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias