lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marco Medel: «Para nosotros es un punto ganado»

El cuadro de Valparaíso jugó gran parte del partido con un hombre menos debido a que Enzo Gutiérrez recibió tarjeta roja en el minuto 42, es por esto que Marco Medel valoró el empate. Los dirigidos por Miguel Ramírez están novenos en la tabla de posiciones con 40 puntos.

El mediocampista de Santiago Wanderers, Marco Medel, se refirió al trámite del partido en el empate que sostuvo su elenco ante La Serena en Valparaíso. El conjunto porteño se quedó con un hombre menos tras expulsión de Enzo Gutiérrez en el minuto 42′.

«Tuvimos nuestras oportunidades claras. Para nosotros es un punto ganado, nos quedamos con un hombre menos muy temprano en el partido y costó el doble. Este equipo se caracteriza por no bajar nunca los brazos», dijo Medel.

Además, el volante señaló que «La Serena es buen equipo igual. Todo suma en esta etapa y creo que hicimos un gran esfuerzo. Conforme porque jugar con 10 es difícil, más en esta etapa. Jugamos hace 3 días un partido anterior y más el viaje es un desgaste así que es un premio el punto. Si bien queríamos ganar, fue un justo empate».

Santiago Wanderers quedó noveno con 40 puntos y en su próximo partido visitará a Curicó Unido el 3 de febrero a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Medel