lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

La Calera derrotó a Audax y sigue al acecho de la UC

Los 'cementeros' obtuvieron un importante triunfo de cara a su objetivo principal. La expulsión sufrida por Jorge Henríquez en el minuto 21 del primer tiempo ayudó al trámite del partido. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda están segundos a tres puntos de los cruzados.

Unión La Calera derrotó 3-1 a Audax Italiano en La Florida por la fecha 31 del Campeonato Nacional. Los cementeros están a tres puntos del líder Universidad Católica y aún falta que se enfrenten entre ellos en la jornada 33.

Fue a los 15′ minutos cuando el equipo de Valparaíso se puso arriba en el marcador. Un fuerte zapatazo de Jeisson Vargas permitió la apertura de la cuenta y la celebración del equipo de Juan Pablo Vojvoda. Luego, al 21′ Jorge Henríquez se fue expulsado en el cuadro local por insultar al juez principal Fernando Vejar y puso todo cuesta arriba para los itálicos.

Ya en el segundo lapso, el dominio de Calera no fue el de siempre. No hizo notar el hombre de más y Audax Italiano llegó al empate con un cabezazo de Fabián Torres al minuto 52. De todas formas, otro remate desde lejos por parte de Jeisson Vargas (79′) puso el marcador favorable para los forasteros. La sentencia del encuentro la puso Andrés Vilches al minuto 94′ tras un remate que dejó sin opciones a Muñoz.

Unión La Calera se ubica segundo con 54 puntos y en su próximo partido tendrá que visitar a Cobresal el sábado 23 de enero a las 20:30 horas. Por su parte, Audax está decimotercero con 36 unidades y visitarán a O’Higgins el miércoles 3 de febrero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Audax Italiano

Fabián Torres (62') - Jeisson Vargas (15' y 79') y Andrés Vilches (90+4')

Unión La Calera

  • Goles: GOL de Jeisson Vargas (ULC) 15'
    ROJA para Jorge Henríquez (Audax) 21'
    GOL de Fabián Torres (Audax) 52'
    GOL de Jeisson Vargas (ULC) 79'
    GOL de Andrés Vilches (ULC) 90+4'
    Torneo: Campeonato Nacional 2020
    Estadio: Estadio Bicentenario de La Florida
    Árbitro: Fernando Vejar
    Audax Italiano Muñoz; Nicolás Fernández, Torres, Manuel Fernández, Crovetto; Bosso, Ramírez, Ledezma; Holgado, Henríquez y Martínez DT: Pablo Sánchez Unión La Calera Arias; Navarrete, García, Wiemberg; Stefanelli, Seymour, Rodríguez, Castellani, Medina; Vilches y Vargas DT: Juan Pablo Vojvoda

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES