lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla fue titular en victoria de Flamengo ante Goiás

Gracias a goles de De Arrascaeta y Gabriel Barbosa el equipo del chileno se llevó los tres puntos en condición de visita. El cuadro de Mauricio Isla aún sigue con chances de ser campeón, tras quedar a cinco puntos del líder Sao Paulo y en su próximo encuentro enfrentará al Palmeiras.

El futbolista chileno Mauricio Isla fue titular y jugó los 90′ minutos en la victoria 3-0 de Flamengo ante Goiás por la fecha 30 del Brasileirao. El cuadro del lateral derecho de la selección aún tiene chances de ser campeones tras quedar a cinco puntos del líder Sao Paulo.

El partido comenzó siempre a favor de los visitantes. Sin embargo, fue casi al final del primer lapso cuando los dirigidos por Rogério Ceni pudieron abrir el marcador. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta aprovechó un pase de Diego y rompió el cero.

Ya en el segundo tiempo, la superioridad iba a continuar para Flamengo. Al minuto 63′ Gabriel Barbosa fue asistido por Bruno Henrique para aumentar el marcador en el Estadio de Hailé Pinheiro. La sentencia del enfrentamiento la puso Pedro con una diana al 90+4′.

Flamengo se ubica cuarto con 52 puntos y en su próximo partido tendrán un partido más que complicado. Mauricio Isla y compañía recibirán a Palmeiras, elenco que está quinto con 51 unidades, el jueves 21 de enero a las 19:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla