lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Vojvoda y triunfo de La Calera: “Vamos a pelear hasta el final”

Unión La Calera tuvo que luchar más de lo pensado para ganar a Audax Italiano con un hombre más. El estratega calerano, Juan Pablo Vojoda, se refirió al manejo de ese tipo de situaciones y le dejó un mensaje a la hinchada 'cementera' que le permite ilusionarse con el campeonato.

Unión La Calera ganó un trabajado partido que se definió en la parte final del partido. La tempranera expulsión de Jorge Henríquez no fue factor para que los ‘cementeros’ se llevaran con tranquilidad el encuentro, por el contrario, casi desperdiciaron dos puntos que los alejaba de la lucha por el título. El estratega calerano, Juan Pablo Vojvoda, se refirió al encuentro.

Sobre el difícil triunfo con un jugador más, Vojvoda comentó que “son momentos que uno tiene que saber interpretar y saber manejar esa presión. No es fácil demostrar que uno tiene un hombre más. Han habido experiencias en partidos anteriores en el campeonato. Cuando queda muy poco nos jugamos mucho todos, entonces a veces hay que tener madurez para saber manejar esos momentos”, dijo a CDF.

Respecto al desarrollo, el estratega manifestó que “creo que se hizo un partido donde conseguimos la ventaja, el rival se quedó con un hombre menos, dos muy buenos goles de Jeisson (Vargas) que lo demuestra en cada entrenamiento y nos hizo ganar hoy. Este aporte viene con el apoyo del equipo y una estructura que soporta las individualidades”.

Ante la consulta sobre una posible continuidad en el club, Vojvoda tiró la pelota hacia el córner. “Estoy trabajando para el próximo partido y es bueno que la dirigencia piense más allá. Nosotros tenemos que pensar en Cobresal y ese es nuestro trabajo hoy. El partido de hoy nos sirve de mucho y hay que seguir de esta manera”, enfatizó.

Finalmente, Vojvoda valoró el triunfo en razón a la fanaticada, más que la presión a la Universidad Católica. “Lo importante es el sentir de los hinchas y que sepan que lo vamos a pelear hasta el final”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Vojvoda