martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Las lesiones no le dan paz: Claudio Bravo otra vez es baja en el Betis

En la preparación para el encuentro con Celta, el golero chileno presentó dolencias musculares que vuelven a preocupar al Real Betis y a Manuel Pellegrini. Desde España informaron que Claudio Bravo será baja durante esta semana, confirmando su tercera lesión en la temporada.

No paran las malas noticias para Claudio Bravo. El guardameta chileno se estaba preparando para ser titular en el encuentro ante Celta por La Liga a mitad de semana. Sin embargo, desde España informaron que presentó dolencias y se ha vuelto a lesionar por tercera vez en la temporada, quedando de baja al menos en los siguientes dos partidos.

El bicampeón de América sufrió una lesión muscular en su último entrenamiento con el cuadro sevillano, en donde aun no confirman por cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero estiman que podría volver a fin de mes, dejando así su lugar por los próximos dos duelos a Joel Robles, quien fue el golero en la reciente clasificación de los verdiblancos en Copa del Rey.

Es la tercera lesión que sufre el arquero chileno desde su llegada al conjunto de Manuel Pellegrini. Todo comenzó bien para el exBarcelona, manteniendo su portería en cero en el comienzo de Liga Española, pero en septiembre de 2020 sufrió una distensión en su rodilla que lo dejó incluso fuera del inicio de Eliminatorias Sudamericanas con el combinado nacional.

Más tarde en diciembre, una nueva distensión, ahora en el recto anterior de la pierna derecha, lo tuvo marginado hasta el 02 de enero, donde ahora vuelve a sufrir con las lesiones. Por las bajas, el formado en Colo Colo solo ha podido jugar en 10 de los 21 encuentros de su escuadra en la presente campaña.

Sin duda el punto negro de Bravo en su retorno a España, donde las lesiones le han impedido jugar tranquilo en Betis y agarrar de lleno la camiseta como titular, perdiéndose al menos los siguientes dos duelos por el certamen español, en casa ante Celta de Vigo este 20/01 y frente a Real Sociedad como visitante el 23/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini