martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Zlatan tiene nuevo socio: Mario Mandzukic presentado en Milan

El delantero croata fue presentado como nuevo jugador del conjunto 'rossoneri', por el cual firmó contrato hasta final de temporada, con la opción de extenderlo. El '9' llegó para formar reforzar el ataque que lidera Zlatan Ibrahimovic en la búsqueda de volver a ganar el Scudetto.

El AC Milan dio un fuerte golpe en el mercado, fichando a un reconocido delantero para acompañar en el ataque a su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic. Se trata de Mario Mandzukic, quien fue presentado en el conjunto italiano y ya firmó su contrato hasta final de temporada.

El atacante croata llega a San Siro como jugador libre, después de su paso por el Al-Duhail de Qatar, donde solo disputó cinco partidos, sin registrar goles. De tener una buena segunda rueda en Serie A, el subcampeón del mundo en 2018 podría extender su vínculo con el equipo dirigido por Stefano Pioli.

El ariete regresa al fútbol italiano tras haber jugado por la Juventus entre 2015 y 2019, club en el cual disputó un total de 158 encuentros, marcó 46 anotaciones y ganó 4 Scudettos, además de llegar a la final de Champions League con la ‘Vecchia Signora’ en 2016-17, donde incluso marcó un golazo en aquel compromiso ante Real Madrid.

En su vuelta al Calcio, el goleador de 34 años quiere ayudar al cuadro ‘rossoneri’ a terminar con su sequía de 10 años sin títulos de liga y acabar con la hegemonía de la ‘Juve’. De momento, el Milan es el solitario líder de la Serie A y buscará mantener su gran campaña para volver a ser campeón tras su última corona lograda en 2011.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic