martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Enciende las alarmas: En Italia informan de nueva lesión de Alexis

El goleador histórico de la selección chilena presentó nuevas dolencias por un golpe en el último partido de Inter ante Juventus. Desde Italia confirman que el delantero volvió a lesionarse y que se deberá realizar chequeos médicos para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Alexis Sánchez no encuentra la paz en el Inter de Milán. Las lesiones no le dan tregua. El atacante chileno ingresó los últimos minutos en la victoria lombarda sobre la Juventus, donde sufrió una pequeña dolencia que volvió a encender las alarmas en el equipo dirigido por Antonio Conte.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el tocopillano se ha vuelto a lesionar, agregando que dentro de las próximas horas se deberá someter a chequeos médicos para conocer la gravedad de sus molestias físicas, las cuales se dicen que podría tratarse de problemas en los aductores.

De confirmarse el motivo y tiempo de recuperación de su lesión, el goleador histórico de la ‘Roja’ podría perderse varios partidos de Serie A con el cuadro ‘nerazurri’, quedando descartado por lo pronto para el encuentro ante Udinese de este sábado 23/01.

Las lesiones le han impedido al ‘Niño Maravilla’ consagrarse como titular en Inter, donde en la presente temporada ha disputado un total de 11 encuentros y sólo ha marcado en dos ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez