martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi fue suspendido por dos partidos tras la roja en la Supercopa

La 'Pulga' vio por primera vez la tarjeta roja durante su larga estadía en el club, debido a un manotazo a un jugador del Athletic Club cuando el encuentro acababa. Desde España, el Comité de Competición tomó la decisión de castigar al argentino, que no verá acción esta semana.

Barcelona no lo está pasando bien tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo no solo perdió la final de Supercopa de España ante Athletic Club de Bilbao, también sufrió la primera expulsión de Lionel Messi con la camiseta azulgrana después de más de 16 años de carrera, suceso que no estuvo exento de castigo para el trasandino.

El Comité de Competición del fútbol español sancionó a la ‘Pulga’ con dos partidos sin jugar, debido a un manotazo a Asier Villalibre cuando se jugaban los últimos minutos de la prórroga, cuando los ‘culés’ estaban 3-2 abajo y tenían el encuentro perdido.

«En el minuto 120, el jugador Lionel Messi fue expulsado por golpear a un contrario con el brazo, haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado», determinó el informe de Gil Manzano, árbitro del compromiso.

Con esto, el astro argentino se perderá los encuentros de este 21/01 ante Cornellá por Copa del Rey y frente a Elche el 24/01 por la Liga Española, ambos cotejos en condición de visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi