martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leiva: «Iquique juega bien pero no gana, esa es la frustración»

El DT de los iquiqueños se mostró triste luego de caer con Antofagasta, pero aseguró que seguirán trabajando para salir del mal momento en que se encuentran. Los ‘dragones celestes’ marchan penúltimos con 28 puntos en el Campeonato Nacional y últimos en la tabla ponderada.

Cristián Leiva analizó la derrota de su equipo frente a Antofagasta y señaló que el resultado es doloroso para el equipo debido a su presente, donde tienen claro riesgo de perder la categoría, pues son penúltimos en el Campeonato Nacional 2020 y colistas en la tabla ponderada.

“La verdad es que la derrota es dolorosa. No es el primer partido que nos pasa esto, porque nosotros somos un equipo que propone siempre un buen juego y nos hemos creado innumerables situaciones”, comenzó diciendo el ‘Flaco’ luego del nuevo traspié de los ‘dragones celestes’.

En esa misma línea el DT comentó que “nosotros nos creamos situaciones porque el equipo juega muy bien. Entonces esa es nuestra frustración, porque estamos jugando de una forma, pero no podemos conseguir el gol”.

Sobre eso, el estratega indicó que deben darle tranquilidad a sus jugadores para que estén más finos a la hora de definir, ya que, según dijo, es ahí donde están fallando y dejando escapar los partidos.

“Nos va a salir la definición, nos tiene que entrar, pero debemos darle esa tranquilidad a nuestros delanteros y nuestros volantes que están teniendo esas situaciones”, dijo el técnico de 44 años.

Finalmente, el entrenador de los ‘dragones celestes’ adelantó lo que será su próximo compromiso frente a la Universidad de Chile el domingo 24/01. “La ‘U’ es un buen equipo con un técnico que tiene poco tiempo en el cargo, pero nosotros vamos a ir a buscar el triunfo igual que hoy”, cerró Leiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES