martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Quinteros: Colo Colo pierde a Felipe Campos por un desgarro

El lateral albo tuvo que ser reemplazado tempranamente ante Universidad de Chile por una dolencia muscular, la cual fue confirmada como un desgarro miofascial, que lo deja fuera del crucial encuentro ante Coquimbo Unido y con cerca de tres semanas en el dique seco.

Las lesiones en Colo Colo han sido un punto negro durante toda la temporada. Tras el pálido empate sin goles en el Superclásico ante Universidad de Chile, los albos sufrieron una nueva baja: Felipe Campos, quien ante los azules abandonó la cancha a los 16′ por una dolencia muscular.

Según informó el parte médico del club, el lateral derecho presentó un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se encuentra en la primera fase de rehabilitación kinesiológica.

El exPalestino, quien ha disputado 20 partidos con el ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional, dispone de un tiempo aproximado de recuperación de 15 a 20 días. Es decir, en el mejor de los escenarios, llegaría a las últimas dos fechas del torneo, donde el elenco popular deberá recibir a Cobresal y visitar a O’Higgins en Rancagua.

Lo cierto es que Gustavo Quinteros pierde al ‘Murci’ para el trascendental compromiso de este sábado 23/01 ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, en un encuentro de vida o muerte para el cuadro albo en su objetivo por quedarse en Primera A. El cotejo ante los ‘piratas’ se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos