martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Benjamín Berríos será baja en Everton para el resto del torneo

El joven volante ‘ruletero’ no volverá a ver acción, luego de una molestia que venía arrastrando hace varios días, y que tras estudios decidieron operar. Ahora, el ‘Topo’ tendrá recuperarse a la espera de lo que pueda hacer su equipo en la recta final del campeonato.

Everton de Viña del Mar informó que el volante, Benjamín Berríos, fue sometido a una cirugía en su cadera izquierda, que lo tendrá fuera por lo menos tres meses. Pese a que el parte médico fue alentador, el jugador de 22 años se perderá el resto del torneo.

En un comunicado, el cuadro ‘oro y cielo’ señaló que el volante “fue sometido a una artroscopía en su cadera izquierda, debido a un Pinzamiento Femoroacetabular que lo afectaba hace algunas semanas”.

En esa misma línea, según notificaron: “La intervención quirúrgica se realizó en el Centro Médico Sports Medicina Deportiva y tuvo un resultado exitoso”. Ahora, el ‘Topo’ tendrá una recuperación de, por lo menos, tres meses y se perderá el resto de los encuentros de su equipo en el campeonato.

El elenco de la quinta región marcha en la decimoprimera posición de la tabla con 39 puntos, y deberá enfrentar a Universidad Católica este martes 19/01 a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 31 del Torneo Nacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Berríos » JUGADORES