martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini por baja de Bravo: «Es difícil traer otro portero a Betis»

El DT de los sevillanos lamentó la baja del meta chileno para los próximos partidos que tendrá por La Liga, asegurando que ve muy lejano traer a un arquero de reemplazo tras las reiteradas lesiones de Claudio Bravo, que le han impedido afirmarse como titular en el arco.

Real Betis de Manuel Pellegrini viene en alza luego de vencer a Sporting de Gijón en Copa del Rey y avanzar a octavos de final. Sin embargo, no todo es sonrisa para el estratega chileno, ya que Claudio Bravo volvió a lesionarse y es baja para los siguientes dos encuentros de La Liga.

«Claudio tuvo un problema muscular y no estará en la lista de citados para el siguiente partido con Celta de Vigo. Su lesión no era algo que esperábamos, lamentamos tener nuevamente a nuestro portero afuera, pero al que le toque estar, sé que responderá», manifestó el Ingeniero.

Ante la tercera lesión del golero chileno en lo que va de temporada, se ha especulado que el cuadro sevillano está pensando en fichar a otro arquero. Pero el exestratega de Manchester City lo ve lejano y confía en el material que tiene bajo los tres tubos.

«Lo de traer a otro portero lo vamos a analizar, pero es difícil que alguien venga a estas alturas del campeonato, no creo que haya cambios. Además de Claudio, tenemos a Joe Robles y Dani Rebollo, quienes lo han hecho bien cuando les ha tocado y prefiero darle confianza a ellos mientras no esté el titular», afirmó ‘Pelle’.

Con el bicampeón de América como baja confirmada para esta semana, los verdiblancos se preparan para recibir al Celta por la jornada 19 de Liga Española, donde buscarán salir de la medianía de la tabla y acercarse a puestos de torneo internacional. El cotejo ante los celestes se jugará este 20/01 a las 17:00 horas en el Benito Villamarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini