martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Beccacece: «Con Jorge Sampaoli ya no tenemos contacto»

El DT, quien es uno de los nombres que suena para asumir la banca de la selección chilena, se refirió a su actualidad, tras su salida de Racing y se mostró tranquilo con su paso por el club albiceleste. Ahora, el estratega se tomará un tiempo para descansar mientras decide su futuro.

Ya no hay relación. Sebastián Beccacece habló sobre su presente, luego de su salida de Racing de Avellaneda, y analizó lo que fue su paso por la ‘academia’. También tuvo palabras para referirse a su relación con Jorge Sampaoli, con quien trabajó durante trece años.

“A Racing se le exige como a Flamengo, Boca y River. Está bueno que te pongan a la altura de esos equipos, pero para eso se requiere mucho más tiempo. Hicimos un papel muy digno en la Copa Libertadores», comenzó diciendo el estratega en conversación con Clarín.

En esa misma línea, el ex DT de la Universidad de Chile analizó la llave frente al cuadro ‘xeneize’ y comentó que «jugamos dos partidos, lo dominamos en el primero. En el segundo, se jugó como quiso Boca. Fueron justos ganadores, emocional y futbolísticamente”.

Sobre su relación con el casildense, Beccacece afirmó que “hoy no tengo contacto. Sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento”.

Finalmente, cuando se le consultó sobre la interna del camarín de la selección argentina en Rusia 2018, el ex ayudante técnico de la ‘Roja’ indicó que “la intimidad y la discreción son sagradas. Tal vez, lo debería explicar el conductor. Yo fui un simple acompañante. Tengo valores que considero fundamentales. Eso yo no lo negocio”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece