martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

De Inglaterra a Turquía: Mesut Ozil fue oficializado por Fenerbahce

El futbolista alemán tendrá su quinta experiencia en el fútbol europeo, esto los tras pasos por el balompié alemán, español e ingles. El experimentado mediocampista no estaba siendo considerad por el español Mikel Arteta en Arsenal y decidió buscar otros rumbos futbolísticos.

Deja atrás su larga estadía en Inglaterra y da el salto a Turquía. Fenerbahce oficializó la llegada del volante alemán Mesut Ozil, quien decidió buscar otros rumbos tras no ser opción para el entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, quien ni siquiera lo tenía inscrito en la Premier League.

«Así fue la despedida de Mesut Ozil a Londres, ahora está en Fenerbahçe», publicó el club turco a través de sus redes sociales para dar a conocer a sus fanáticos el arribo del germano.

El futbolista de 32 años tendrá su primera experiencia en el fútbol turco. El oriundo de Gelsenkirchen (Alemania) solamente había tenido experiencias en el balompié germano, español e inglés.

Será el quinto club de Ozil en su carrera. El excompañero de Alexis Sánchez en Inglaterra tuvo pasos por Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal, club donde disputó ocho temporadas y era uno de los futbolistas más regulares del conjunto londinense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mesut Özil