martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Orellana fue titular en agónico empate de Valladolid ante Elche

El cuadro del chileno terminó la primera rueda de La Liga en la decimosexta posición y tendrá que seguir pensando en sus próximos enfrentamientos para mantener la categoría. El delantero nacional disputó todo el partido en el cuadro local y entregó una asistencia.

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular en el empate 2-2 de su equipo, Valladolid, ante Elche por la fecha 19 de La Liga. El conjunto del ‘Histórico’ terminó la primera rueda en la decimosexta posición con 19 unidades.

El cuadro ‘pucela’ al principio quiso imponer sus términos, pero no lo hizo de manera exitosa y terminó cediendo terreno para los goles de Elche. Josán Fernández abrió el marcador al minuto 8 y, luego, el mismo autor anotó el segundo a los 42′ para los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro local recuperó toda la confianza. Al minuto 64 el VAR le anuló un gol a Weissman debido a que el balón tocó su mano antes de entrar. Sin embargo, al 71′ Michel Herrero puso el primer descuento tras una asistencia del surgido en Audax Italiano.

Y cuando el partido expiraba, Joaquín Fernández a los 88′ igualó las acciones de manera agónica, con lo cual el elenco presidido por Ronaldo quedó decimosexto con 19 unidades tras 19 jornadas de la Liga 2020-2021.

Fabián Orellana y Valladolid enfrentarán a Levante el próximo viernes 22 de enero a las 17:00 horas por la fecha 20 de La Liga, en un duelo clave si es que los dirigidos por Sergio González quieren mantener la categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES