martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta: “No hay felicidad más grande que jugar por la Selección”

Luego de la primera fecha de las Clasificatorias, Francisco Sierralta demostró ser una carta importante para la ‘Roja’. Desde ahí vivió un importante alza que lo tienen como uno de los puntales de la defensa del Watford. Para el zaguero, es un orgullo competir con la selección.

El defensor chileno, Francisco Sierralta, vive un gran momento en la complicada Championship inglesa. Luego de la salida del técnico Vladimir Ilic y la posterior llegada de Xisco Muñoz, el zaguero agarró camiseta de inamovible y es pieza clave en la defensa del Watford, quien está peleando por el ascenso a la Premier League. En entrevista con el medio del club, el espigado central mostró todo su orgullo de ser chileno.

“Es un tremendo orgullo ser chileno, es un país que me representa en todo sentido, es un país que no la ha tenido fácil y jugar en Inglaterra representando a Chile o cada vez que voy a jugar por la selección para mi es un orgullo. No hay felicidad más grande que jugar por la selección y cada vez que juego un partido por el Watford lo hago representando a mi país”, dijo Sierralta.

El defensor contó también cómo fue ganando popularidad en el país. “Fui a jugar por la selección y ahí me empezaron a conocer un poco más. Cuando volví no estaba jugando y veía que comentaban mucho. Ahora que estoy jugando también comentan. Es algo que no trato de mirar mucho, trato de jugar, disfrutar y si juego muchos partidos yo soy el más contento con eso”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta