martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sporting venció agónicamente a Porto y pasó a la final de la Copa

Los dirigidos por Rúben Amorim estaban perdiendo el partido hasta el minuto 86, cuando Jovane Cabral anotó la igualdad. Luego, el mismo autor del primer tanto se llevó todos los aplausos y la euforia cuando en la última jugada del duelo convirtió y sentenció el partido.

Sporting de Lisboa derrotó 2-1 a Porto al último minuto y clasificó a la final de la Copa Portugal. Los ‘Dragones Azules’ comenzaron ganando, pero los ‘Leones’ lo dieron vuelta de forma agónica y disputarán el partido decisivo contra el ganador de Braga y Benfica.

Durante el primer tiempo fue Porto el que manejó las acciones. Pero las emociones llegaron bien entrado el partido. Fue tanto el dominio de los dirigidos por Sergio Conceicao que cayó el gol: abrieron el marcador gracias a Moussa Marega al minuto 79.

Sin embargo, Sporting de Lisboa despertó a tiempo. Jovane Cabral igualó las acciones al minuto 86 y la alegría máximo vino poco después. El mismo autor de la igualdad marcó el desequilibrio cuando el enfrentamiento ya expiraba (90+4′).

Con este triunfo, Sporting de Lisboa se quedó con el pasaje para la ronda final de la competición local. Su rival en la definición saldrá del duelo que este miércoles 20/1 juegan Braga vs. Benfica, a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias