martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Spezia sorprendió a la Roma y los eliminó de la Copa Italia

El ‘aguilucho’ dio la gran sorpresa de la ronda y eliminó a la ‘loba’ por los octavos de final de la Copa Italia. Spezia logró la clasificación en un encuentro que tuvo muchos goles, expulsados y harta pimienta. El vencedor enfrentará al Napoli en la ronda de ocho mejores.

En un electrizante encuentro, Spezia dio el golpe y eliminó a la Roma en los octavos de final de la Copa Italia. El equipo que juega por primera vez en la Serie A, fue hasta el Olímpico de Roma para derrotar 4-2 a la ‘loba’, en un duelo que se definió en el alargue.

Ya en los primeros 15’ minutos de partido, Spezia iba ganando 2-0 gracias a los goles de Andrey Galabinov (6’) y Riccardo Saponara (15’). Luego de eso, la visita se refugió y a pesar de aquello, la Roma no fue tan profunda. Aún así logró descontar a los 43’ tras el gol de penal de Lorenzo Pellegrini.

En el complemento el encuentro fue parejo, pero fue el equipo capitalino quien logró convertir e igualar el marcador con el tanto de Henrikh Mkhitaryan (73’). Tras esto, el encuentro se fue a la prórroga y las dos expulsiones que se diferenciaron en cosa de segundos condenó al equipo local. El primero en ver la roja fue Gianluca Mancini (92’) y segundos después, el arquero Pau López, también se fue a los vestuarios (92’).

Con la ventaja numérica sobre el campo, Spezia sentenció el partido con los goles de Daniele Verde (107’) y el segundo de Riccardo Saponara (119’). Por los cuartos de final, los ‘aguiluchos’ se enfrentarán al Napoli, el día 27 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias