martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

U. Católica igualó ante Everton y dejó escapar puntos vitales

A pesar del empate, los 'cruzados' siguen líderes absolutos, pero con la posibilidad de que Unión La Calera recorte unidades y se acerque aún más. El conjunto de Las Condes se vio sorprendido al minuto 7 cuando los ruleteros abrieron el marcador en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica igualó 1-1 ante Everton en San Carlos de Apoquindo por la fecha 31 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Ariel Holan dejaron escapar puntos importantes en la tabla de posiciones, ya que si Unión La Calera gana se acerca aún más al elenco ‘cruzado’.

De manera sorpresiva, Everton comenzó ganando el enfrentamiento. Una anotación de Matías Leiva al minuto 7 dejó desconcertado al equipo de Las Condes, que como única opción tuvo que atacar con todo en busca del empate.

Luego de una incesante búsqueda, la igualdad llegó al minuto 31 bajo los pies de Gonzalo Tapia. De ahí en más, los precordilleranos continuaron sus ataques, pero no tuvieron éxito en la búsqueda de la segunda anotación que les permitía quedarse con los tres puntos.

Universidad Católica sigue líder absoluto del Campeonato Nacional con 58 puntos y enfrentarán a Palestino el lunes 25 de enero a las 20:00 horas. Por su parte, Everton quedó noveno con 40 unidades y el equipo de Viña del Mar medirá fuerzas ante el ‘Tino’ el 3 de febrero con horario a confirmar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Universidad Católica

1 - 1

Everton de Viña del Mar

  • Goles: Matías Leiva (EVE) 7'; Gonzalo Tapia (UC) 31'
    Torneo: Campeonato Nacional 2020
    Estadio: San Carlos de Apoquindo
    Árbitro: Héctor Jona
    Universidad Católica Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes. DT: Ariel Holan Everton de Viña del Mar Johnny Herrera; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira Abarca, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga; Benjamín Rivera, Gary Moya; Rodrigo Echeverría, Carlos Lobos, Matías Leiva; Juan Cuevas DT: Roberto Sensini

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Tapia » JUGADORES