miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez: “Soy el mejor arquero del Torneo Nacional”

El guardavallas de los ‘hispanos’ se refirió a la actualidad del equipo en el campeonato, que los tiene en la tercera posición de la tabla, clasificando a la Copa Libertadores 2021 y a 10 puntos de Universidad Católica. El ‘Mono’ aseguró que quiere seguir en el cuadro de Ronald Fuentes, donde se siente contento.

Diego Sánchez analizó el presente de Unión Española, donde tienen como principal objetivo clasificar a la Copa Libertadores. Además, el portero señaló que han realizado un buen torneo, por lo que quieren seguir en la misma senda, y tuvo palabras para la figura del equipo, Carlos Palacios.

“Hemos sido protagonistas durante todo el torneo y queremos seguir haciéndolo. Soy el líder del grupo, cargo con esa responsabilidad y, por eso, he podido madurar», comenzó diciendo el ‘Mono’ en conversación con DIRECTV.

En esa misma línea, el guardameta afirmó que “nuestro objetivo es clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, este equipo merece ir a una copa internacional. Hubo un momento en que nos salió todo, éramos candidatos y pintamos la cara a todos, luego caímos a un pozo».

Sobre su presente en los ‘hispanos’ esta temporada, el jugador de 33 años indicó que «yo soy el mejor arquero del torneo nacional». Luego continuó diciendo que “termino contrato ahora, pero tengo una cláusula para renovar por un año más. Soy muy feliz acá, quiero seguir, me siento más ‘Rojo’ que cualquier canterano”.

Finalmente, el arquero de la ‘furia roja’ se refirió al presente de una de las figuras del campeonato, Carlos Palacios. “Es un fuera de serie. Es un jugador muy centrado, que ha mantenido su humildad pese a que todo le ha llegado muy rápido. Debe quedarse y jugar Libertadores con nosotros», cerró el ‘Mono’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » JUGADORES