miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Coudet: «Manuel Pellegrini es como mi padre futbolístico»

El director técnico de Celta de Vigo llenó de buenas palabras a su amigo y maestro Manuel Pellegrini, en la previa de lo que será un encuentro de Liga Española ante el Betis del Ingeniero, que buscará los tres puntos para escapar de la medianía de la tabla y agarrar regularidad.

Real Betis de Manuel Pellegrini quiere sumar su segunda victoria consecutiva en La Liga, cuando deba enfrentar por la jornada 19 al Celta de Vigo, equipo que es entrenado por el argentino Eduardo Coudet, quien elogió al DT chileno en la previa del encuentro.

«Para mí, Manuel es un distinto. Es un entrenador del cual siempre me apoyé. Será extraño enfrentarnos, porque soy su amigo y me ha ayudado mucho a lo largo de mi carrera tanto de jugador como entrenador, por eso solo tengo elogios para él», señaló el exfutbolista.

«Va a ser especial y a la vez raro enfrentarme con Pellegrini, pero el fútbol tiene estas cosas. Por decirlo de alguna manera, es como un padre futbolístico para mí, me ha ayudado más de lo que todos pueden imaginar y por eso lo respeto mucho», añadió el ‘Chacho’.

Será un partido de Liga Española entre dos estrategas sudamericanos, entre dos amigos, que se llevará a cabo este miércoles 20/01 a las 17:00 horas en el Benito Villamarín, donde ‘Pelle’ no podrá contar con Claudio Bravo por una nueva lesión del meta chileno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » Manuel Pellegrini