miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

En River ven con buenos ojos que O’Higgins compre a Batalla

El futuro del portero es incierto, ya que, de no concretarse una compra por parte del cuadro rancagüino, deberá regresar a Argentina una vez que finalice el torneo. Pero en el cuadro 'millonario' no tiene lugar para Marcelo Gallardo, por lo que el 'Capo' tiene la primera opción.

Augusto Batalla finaliza su vínculo con O’Higgins el 14 de febrero, por lo que deberá volver River Plate. Sin embargo, desde el país trasandino afirmaron que no está en los planes del cuadro ‘millonario’, por lo que se especula una posible compra del club rancagüino.

El guardameta terminaba su contrato el 30 de junio del 2020, pero por la pandemia alargó su estadía en Rancagua hasta el fin del campeonato. Sin embargo, según informó el medio trasandino Olé, “de volver no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo”.

Es por esto que una posible compra del ‘Capo de provincia’ aparece como una opción, ya que el equipo de Dalcio Giovanoli se encuentra muy cerca de las zonas de copas, por lo que sería importante retener al jugador para disputar un torneo internacional la próxima temporada.

De todas formas, desde el entorno del portero señalaron desconocer la situación, ya que todavía no hay nada claro en el futuro del futbolista de 24 años.

Mientras tanto, el equipo celeste se prepara su próximo compromiso frente al líder, Universidad Católica, que deberán disputar el sábado 30 de enero en el Estadio El Teniente. Los de Rancagua se ubican en el noveno lugar con 40 puntos, y están a solo una unidad de ingresar en la zona de Copas Internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Batalla » JUGADORES