miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Casanova: “Ya llegará el momento en que salgan las cosas en la ‘U’”

El defensa de la 'U' se mostró confiado en que se mantendrán en primera y dijo que el grupo está trabajando para mejorar los errores que nos les han permitido sumar de a 3 en los últimos encuentros. Ahora, los dirigidos por Dudamel se preparan para el compromiso ante Iquique.

Luis Casanova habló sobre el presente de la Universidad de Chile y aseguró que ya llegará el momento en que el equipo volverá a las victorias. Además, apuntó a que el fin del campeonato será muy cerrado, pero aseguró que ellos buscarán ganar todos los puntos de local para así quedarse en primera tras la complicada situación que atraviesan en la tabla ponderada.

“Hay que hacernos fuertes de local y ganar todos los puntos que nos quedan en casa. Estamos en un momento en que las cosas no están saliendo muy bien, pero ya va a llegar el momento en que salgan las cosas”, comentó el jugador en conferencia de prensa.

Sobre el presente que los tiene antepenúltimos en la tabla ponderada, el defensa indicó que “es inevitable ver cómo va la tabla, el tema de los porcentajes, pero también somos conscientes que esto depende de nosotros. Debemos ganar todos los partidos y sumar para poder meternos en zona de Copas Internacionales”.

En esa misma línea, el jugador de 28 años analizó el juego de su equipo y afirmó a que “estamos en un momento en que las cosas no están saliendo muy bien, pero hay que seguir insistiendo. Somos conscientes que esto depende de nosotros”.

Finalmente, el ‘Chino’ se mostró a gusto en el cuadro azul y espera seguir defendiendo los colores del ‘león’ en la próxima temporada. “Estoy contento en la ‘U’. Para mí siempre fue una meta llegar a un equipo como este, me gusta estar acá y solo estoy enfocado en ganar para quedarnos en primera y estar peleando un cupo para la Copa Libertadores”, cerró el defensor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Casanova