miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ausente: Endler no está en el once ideal femenino de la UEFA

A pesar de ser considerada una de las mejores jugadoras del mundo en el fútbol femenino, la golera nacional no fue elegida por los fanáticos. El método de votación era que los hinchas sufragaran de forma virtual y 'Tiane' no fue la única descartada, tampoco aparece ninguna de sus compañeras.

La arquera chilena perteneciente al París Saint Germain, Christiane Endler, no está presente en el once ideal femenino que dio a conocer la UEFA. El método de votación consistió en que los fanáticos daban su sufragio de manera virtual y no consideraron a la golera nacional.

Sin embargo, no fue la única que se puede lamentar de su elenco. Ninguna futbolista del equipo parisino fue elegida por los hinchas. Al contrario de lo que sucedió con Olympique de Lyon, que fue la institución que más jugadoras aportó en la votación final.

Las actuales campeones de la Champions League femenina tuvieron a seis jugadoras en la oncena ideal: Sarah Bouhaddi (arquera), Kadeisha Buchanan (central), Wendie Renard (central), Amandine Henry (volante), Delphine Cascarino (extrema por la derecha) y Sara Bjork Gunnarsdóttir (volante).

Las demás jugadores que fueron parte del equipos fueron Lucy Bronze (Manchester City), Magdalena Eriksson (Chelsea), Kheira Hamraoui (FC Barcelona), Daniëlle van de Donk (Arsenal) y Pernille Harder (Chelsea).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES