miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro ‘alcorconazo’: Alcoyano sacó al Madrid de la Copa del Rey

El cuadro 'merengue' nuevamente quedó afuera de una competición. Días atrás Athletic de Bilbao lo sacó en semifinales de la Supercopa de España y ahora sumó otro fracaso. Los madridistas iban arriba en el marcador y en el tiempo extra les convirtieron el 2-1 final que los dejó fuera del torneo.

Rea Madrid sigue sumando fracasos y ahora quedó eliminado de la Copa del Rey a manos de Alcoyano. Los ‘merengues’ iban ganando hasta que en el final les empataron y el el alargue recibieron el 2-1 definitivo. Los dirigidos por Zinedine Zidane sumaron su segunda eliminación consecutiva, ya que días atrás Athletic de Bilbao lo dejó fuera en semifinales de la Supercopa de España.

La ‘Casa Blanca’ dominó todo el primer tiempo. Fue tanta la supremacía del equipo madridista que el rival no registró tiros al arco defendido por Andriy Lunin. La apuesta de Alcoyano era hacer daño al cuadro blanco a través de contraataques y una defensa cerrada.

Sin embargo, antes de finalizar el primer lapso, el zaguero brasileño Eder Militao (45′) pudo romper el cero y abrir el marcador para el actual campeón español. Durante la segunda parte, el dominio de los dirigidos por ‘Zizou’ continuó hasta que llegó el gol inesperado de José Solbes al minuto 80, igualando las acciones y llevando al alargue.

En el suplementario, la desesperación madridista se hizo notar y no podían romper la defensa rival. Pese a que Alcoyano recibió una tarjeta roja al 110′ por una falta que hizo Ramón López a Casemiro, el Madrid no pudo. Al minuto 115 Juanan convirtió en gol un centro que recibió por parte de Diakité e hizo estallar a toda la banca de los dueños de casa.

La eliminación se parece mucho a la ocurrida durante la temporada 2009-10 cuando en ese entonces los dirigidos por Manuel Pellegrini quedaron eliminados ante AD Alcorcón, perteneciente a la Segunda División B del balompié hispano, en los 32avos de final.

El próximo partido de Real Madrid será el sábado 23 de enero ante Alavés a las 17:00 horas. Por su parte, Alcoyano medirá fuerzas contra Orihuela por la Segunda División B de España el domingo a las 08:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eder Militao » JUGADORES