miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

José Luis Cabión irá como candidato a concejal de Melipilla

En una entrevista realizada en agosto del año pasado, José Luis Cabión comentó a Prensafútbol las diversas acciones sociales y actividades deportivas que realiza en Melipilla. Hoy el volante informó que irá como candidato a concejal en la comuna que defiende a su vez como futbolista.

Deportes Melipilla dará por iniciada la liguilla por el ascenso ante Deportes Puerto Montt. Los ‘potros’ al igual que en la temporada pasada, llegan a esta instancia con la ilusión de conseguir el objetivo de volver a Primera División. Uno de los referentes del club, José Luis Cabión no solo quiere ascender, sino que también quiere ser concejal de Melipilla. Es por eso que irá como candidato junto a su esposa Vesna Videla.

En una entrevista exclusiva con Prensafútbol realizada en agosto del año pasado, Cabión comentó sobre las distintas acciones sociales que realiza y la cercanía que tiene con la gente de Melipilla. Hoy oficializó su candidatura en conversación con ADN.


“Desde el 2018, cuando volvimos a Melipilla, con mi mujer y unos amigos empezamos a ayudar a mucha gente. Primero fue a una escuela donde van niños de escasos recursos. Ahí organizamos una fiesta de navidad. Ese día, que vimos felices a tantos niños, nos dimos cuenta que nosotros estábamos para esto”, dijo a ADN.

Respecto a su candidatura, el ex Colo Colo enfatizó que “la idea me encanta, estoy muy contento y, si puedo ayudar, quedo más feliz”.

Además agregó que «me gustaría meterme de lleno en el tema del deporte y poder ayudar a niños que no tienen la oportunidad de que les den una mano. Lo que quiero es realizar un programa de talentos que abarque distintas disciplinas, no solo fútbol”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Melipilla » NACIONAL