miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció al Fulham y sigue líder en la Premier

Los ‘diablos rojos’ tuvieron una dura tarea en su victoria ante el Fulham. El Manchester United dio vuelta el marcador y se llevó tres puntos que le permiten permanecer en el liderato de la Premier League. Por su parte, los londinenses siguen en zona de descenso.

Manchester United disfruta de un gran momento en la Premier League. El equipo de Ole Gunnar Solsjkaer sigue como único líder de la competencia inglesa, luego de vencer al Fulham 2-1 en condición de visita. Los únicos que pueden interrumpir esa felicidad son sus archirrivales, el Manchester City, que si ganan el duelo pendiente superan a los ‘diablos rojos’ y le arrebatan la punta.

El inicio para el Manchester United no fue el más alentador, ya que Fulham se adelantó rápidamente en el marcador con el gol de Ademola Lookman (5’). No pasó mucho tiempo para que la visita se repusiera. Edinson Cavani se encontró con un rebote y la empujó para poner la igualdad a los 21’.

En el complemento, los ‘diablos rojos’ dominaron durante casi todo el tiempo, pero Fulham se las arregló para complicar al líder. El desequilibrio lo marcó Paul Pogba, quien anotó un verdadero golazo de larga distancia a los 65’. Sobre el final, Fulham fue en busca del empate y casi lo logra mediante peligrosos centros al centro del área.

Con esta victoria, Manchester United terminó la primera rueda de la Premier League en el primer lugar con 40 puntos y espera lo que pueda hacer Manchester City en su duelo pendiente. Su próximo encuentro será el 24 de enero por los dieciseisavos de final de la FA Cup, ante uno de sus máximos rivales, el Liverpool.

Por su parte, Fulham sumó su séptimo encuentro sin ganar por Premier y sigue en zona de descenso, precisamente en el puesto 18 con 12 puntos. El 24 de enero deberá enfrentar al Burnley por los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias