miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

John Armijo: “Melipilla tiene amor propio y quiere ganar la llave”

El DT de Melipilla comentó las aptitudes de su equipo para no bajar los brazos y poder rescatar un empate 2-2 como local ante Puerto Montt, a pesar de ir dos veces a abajo en el marcador. Armijo también explicó cómo vio el partido, donde dijo que aún la llave está abierta.

John Armijo se mostró optimista y también se sintió satisfecho con el desempeño que mostró Deportes Melipilla en el empate 2-2 ante Puerto Montt en la Liguilla de la Primera B, donde vinieron dos veces de atrás para salvar un 2-2 como local jugando en el Bicentenario Municipal de La Florida.

“El primer tiempo fue complicado, ellos emparejaron el sistema que teníamos en cancha y tuvimos que adaptar al 10 de forma más liberada, eso nos permitió poder tener más el balón. En ese momento quedamos más expuestos y así se abrió el marcador, lo empatamos y luego por un error nos pusimos 1-2”, explicó.

Sin embargo, el técnico dijo que se sintió orgulloso de sus jugadores, debido a que fueron siempre perdiendo. «Lo que rescato de Melipilla es que desde que llegué nunca estuve en desventaja. Me demostró que el equipo tiene amor propio y quiere ganar la llave, o por lo menos dejar la llave abierta, ya que esto es de 180 minutos», destacó el DT de los ‘potros’.

El entrenador concluyó asegurando que la serie aún está abierta y lo que esperan hacer en Puerto Montt. «Como ellos se entregan al cambio de sistema me da mucho optimismo, cuando el partido se te pone cuesta arriba lo importante es dejar la llave abierta, en el segundo tiempo nos faltó el único remate y tomar buenas decisiones. Si arreglamos eso, podemos ganar”, dijo Armijo.

El siguiente partido de Melipilla será la revancha frente a Puerto Montt en el Estadio Chinquihue el próximo domingo (24/01) donde el ganador se enfrentará al ganador de la llave entre Rangers y Deportes Temuco para enfrentar finalmente a Unión San Felipe que ya es el primero en la etapa final.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » John Armijo