miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Vargas igualó con Gremio y quedó a tres del líder

Los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron terceros en la tabla de posiciones a falta de 7 jornadas para el término del Brasileirao. El equipo del delantero nacional y del casildense iba ganando hasta el minuto 85, pero apareció Everton y se llevan solamente una unidad de Porto Alegre.

Eduardo Vargas fue titular en el empate 1-1 de Atlético Mineiro ante Gremio, en un duelo válido por la fecha 31 del Brasileirao. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican terceros con 54 unidades, a tres del líder Sao Paulo a falta de 7 jornadas.

Los de Belo Horizonte en el primer tempo registraron más llegadas al arco defendido por Vanderlei. Por su parte, los de Porto Alegre poco pudieron hacer ante la ofensiva del ‘Galo’ y sólo cedieron terreno en el Estadio Arena do Gremio.

De hecho, fue al minuto 32 del primer lapso cuando Hyoran transformó en gol un penal y abrió el marcador a favor de los visitantes.

Durante la segunda mitad, la tranquilidad del club que preside Sérgio Sette Camara se reflejó en la cancha y sólo quedaba esperar el pitazo final para poder celebrar las unidades vitales de cara a la lucha por el Brasileirao. Sin embargo, un gol de Everton al minuto 85 por parte de los locales dejó sin alegría a los forasteros.

Eduardo Vargas tendrá otro reto importante si quiere conseguir el anhelado título el sábado 23 de enero a las 21:00 horas, cuando su escuadra visite a Vasco da Gama en el Estadio Sao Januário.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias