jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames muy cerca de renovar con Vélez Sarsfield

El volante es sondeado desde Italia, donde algunos clubes ya lo están viendo como una posibilidad para la próxima temporada, pero Vélez Sarsfield quiere contar con el chileno todo el 2021 gracias a sus buenas actuaciones, con las que terminó como titular para Mauricio Pellegrino.

Pablo Galdames está muy cerca de extender su vínculo con Vélez Sarsfield hasta diciembre de 2024. El volante nacional ha sido una figura importante del ‘fortín’ en el último tramo de la temporada e incluso jugó completo los dos partidos de las semifinales de la Sudamericana.

El ex jugador de Unión Española vence contrato en junio de este año, pero según consignó el medio trasandino Olé, estaría muy cerca de renovar debido a que el técnico Mauricio Pellegrino lo quiere para conformar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2021.

Para el estratega, el futbolista de 24 años es importante porque “se desempeña como volante mixto con un gran despliegue, también tiene muy buenos dotes técnicos y además tiene la importante experiencia de ser internacional con la selección chilena desde 2017”.

Ahora, el cuadro argentino tendrá la tarea de cerrar rápidamente el trato, ya que, según comentan desde Argentina, Galdames estaría siendo sondeado por algunos clubes italianos como el Udinese, el Genoa y el Lecce, quienes estarían dispuestos a pagar la cláusula de recisión de 8 millones de dólares.

El chileno se encuentra pasando sus vacaciones en Chile, a la espera de que se resuelva su futuro con el reciente semifinalista de la Copa Sudamericana, sin embargo, el tema debería resolverse con rapidez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames