jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán: “Quiero hacer las cosas bien para volver a la Selección”

Luego de un complicado comienzo de temporada en el Mónaco, Memo’ está teniendo un buen presente en el Mónaco, donde está comenzando a ganarse una camiseta de titular luego de no contar para el técnico Nico Kovac. El conjunto del principado marcha cuarto en la Liga de Francia y se encuentra a seis puntos del PSG.

Guillermo Maripán se refirió a su actuación en el partido de la selección chilena frente a Venezuela, e indicó que está consciente de los errores que cometió en ese compromiso, pero aseguró que está trabajando para recibir un nuevo llamado a la ‘Roja’.

“Encuentro que fue un partido muy malo en muchos aspectos. Desde ahí para adelante he tenido que aprender un montón. No venía jugando tampoco, venía sin ritmo”, comenzó diciendo el defensor nacional en conversación con TNT Sports.

En esa misma línea, ‘Memo’ afirmó que “yo soy muy autocrítico, sé lo que hice mal, sé lo que pude haber hecho mejor o todo lo que tengo que mejorar. Ahora me enfoco en hacer las cosas bien en mi club para que cuando toque el llamado de la selección”.

En relación con las críticas, el ex Universidad Católica se mostró tranquilo y aseguró que las toma como algo positivo para mejorar día a día, pero no deja que le afecten en lo personal. “El tema de las críticas no me las tomo personal. Yo sé que los periodistas tienen su opinión, siempre les dan a algunos más, a algunos menos”.

Por otro lado, el jugador de 26 años también habló sobre el interés de Claudio Bravo por dirigir a la Selección y comentó que “si le toca en algún momento dirigir a la selección, lo hará muy bien. Si lo dice Guardiola, que es un gran entrenador, es por algo”.

El central está pasando por un buen momento en su club, el Mónaco, donde ha encontrado regularidad en los últimos encuentros e, incluso, ha marcado dos goles en los últimos tres partidos de su equipo en la Liga de Francia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES