jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gran momento: Sierralta en equipo de la semana en Championship

El defensor del Watford cumplió buenos partidos, ayudando a su equipo a dejar la portería en cero en los dos últimos partidos. Primera vez que el chileno sale elegido en el equipo de la semana, refrendando el buen momento que atraviesa tras la llegada del técnico Xisco Muñoz.

Francisco Sierralta agarró camiseta de titular en el Watford y no la soltó más. Tras la partida del ex técnico de las ‘avispas’, Vladimir Ilic, el chileno comenzó a jugar cada vez más hasta adueñarse de un lugar de la zaga con la confianza del español Xisco Muñoz. Y tras dos buenas actuaciones, que ayudaron a su equipo a ganar 6 puntos en 4 días y con la portería imbatida, el central fue incluido en el 11 ideal de la última fecha del Championship.

La solidez defensiva que le ha entregado el chileno al Watford, con su impecable juego aéreo y buena salida desde el fondo, han hecho que el conjunto de las ‘avispas’ escale varias posiciones en la tabla. De hecho, con 24 fechas transcurridas en el torneo, el equipo de la familia Pozzo se encuentra en la cuarta posición en zona de liguilla de promoción.

Además de Sierralta, el equipo incluye otros dos futbolistas del Watford, como lo es el italiano Adam Masina y el inglés Will Hughes. En la próxima fecha, el chileno y compañía deben enfrentar al Millwall el 26 de enero, equipo que se encuentra en la posición 16 de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES