jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra mala para el ‘Kun’: Sergio Agüero informó que tiene COVID-19

El delantero se encontraba aislado luego de haber tenido un contacto estrecho con una persona con Coronavirus, sin embargo, confirmó que él también contrajo la enfermedad. Un nuevo dolor de cabeza para el ‘Kun’ quien ha tenido poca regularidad debido a las lesiones que lo han afectado en el último tiempo.

Sergio Agüero dio positivo por COVID-19, por lo que estará fuera en los próximos compromisos del Manchester City. De esta forma, Josep Guardiola nuevamente no podrá contar con el delantero, quien ya había estado varios partidos ausentes por lesiones.

Fue el mismo atacante quien informó de la situación a través de Twitter, donde posteó que “después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”.

El argentino ya fue aislado de sus compañeros y deberá cumplir la cuarentena requerida por la Federación Inglesa, a la espera de recuperarse para volver a los entrenamientos del City.

El ‘Kun’ jugó su último partido el 3 de enero en la victoria de su equipo 3-1 frente al Chelsea por la Premier League, donde el argentino ingresó en los últimos minutos, cuando el partido ya estaba definido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero