jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo mejoró en defensa, ahora falta lo ofensivo»

El estratega albo adelantó lo que será el trascendental encuentro ante Coquimbo Unido, donde ambos equipos deben jugarse la vida en su lucha por no descender. El DT también dio información del estado de Matías Fernández y Jorge Valdivia, quienes dejan atrás sus lesiones.

Gustavo Quinteros tiene una prueba de fuego este fin de semana. Colo Colo debe recibir a Coquimbo Unido, colista del Campeonato Nacional, por una jornada pendiente que puede definir el futuro de ambos en Primera A. Y el entrenador empieza a tener buenas noticias con sus volantes ofensivos que se recuperan.

«Jorge (Valdivia) está bien, esperamos tenerlo para la semana que viene. En cuanto a Matías Fernández, entrenó bien, puede ser opción para el sábado, aunque no desde el arranque, veremos cuantos minutos podría sumar para que vaya tomando ritmo de competencia», informó el DT en conferencia.

Respecto al choque con Coquimbo Unido, colista del torneo, que es clave en las aspiraciones del ‘Cacique’, el DT indicó que «tanto Coquimbo como nosotros, hemos tenido una seguidilla de varios partidos y hay un desgaste psicológico por nuestras realidades. Es lamentable tener tantos encuentros seguidos, pero hay que asumir. Vamos a entrar con todo desde el inicio, será un partido muy importante por lo que peleamos, espero sea bien jugado».

El ex técnico de Ecuador añadió que «hemos mejorado mucho la parte defensiva del equipo. En los últimos 6 partidos, tuvimos 4 sin goles en contra. Ahora trabajamos para potenciar la parte ofensiva. Ante Coquimbo será otra final para nosotros, de las tantas que hemos jugado este torneo. Esperamos poder jugarla de gran forma y conseguir un resultado positivo».

Quinteros sentenció que «cuando llegué al club, los objetivos fueron a corto plazo, pero hubieron adversidades que no esperábamos y nos complicaron. Estamos mejor que hace un mes y medio, mejoramos en muchos aspectos y esperamos reflejarlo ante Coquimbo, que a pesar de que no hizo un gran partido con Curicó, es un equipo peligroso y debemos tratar de no perder fácil la pelota, no quedar mal parados».

El crucial compromiso entre el elenco popular y el ‘Pirata’ se llevará a cabo en la cancha del Monumental este 23/01 a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros