jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Huerta: «En Católica estamos enfocados en conseguir el tri»

El jugador de la UC se refirió al bajo momento por el que pasa el equipo, con muchas bajas por lesión, por eso aseguró que en San Carlos de Apoquindo están enfocados completamente en mantener la punta como lo vienen haciendo para conseguir el tercer título consecutivo.

Válber Huerta analizó el presente de Universidad Católica y se mostró tranquilo con la actualidad del equipo, pese a que llevan tres partidos sin ganar en el Torneo Nacional. El defensa central aseguró que están enfocados en ellos mismos, ya que están conscientes en que el tricampeonato solo depende sus actuaciones.

“Lamentablemente se ha dado la situación de comenzar perdiendo, y eso pone cuesta arriba el inicio del partido. Pero el equipo ha tenido la fortaleza de seguir adelante y conseguir los empates, pese a que no hemos podido lograr el triunfo”, comenzó diciendo el jugador de 27 años.

En esa misma línea, el central indicó que “las ganas y el trabajo están. La actitud del equipo siempre va a ser conseguir el triunfo. Estoy tranquilo porque mis compañeros están dando todo para conseguir el tricampeonato y con la mentalidad que tenemos podremos afrontarlo de mejor la manera”.

Sobre las lesiones que han afectado al equipo en los últimos partidos, el número ‘5’ de los ‘cruzados’ comentó que “está claro que las lesiones son algo inevitable que lamentablemente nos pasó la cuenta, pero esperamos que los jugadores que están lesionados se puedan ir recuperando para tener a todos disponibles para el final del campeonato”.

Finalmente, Huerta adelantó el compromiso que tendrán frente a Palestino el lunes 25 de enero y dijo que “es un gran equipo, que tiene buenos jugadores y que se ha acoplado bien a su nuevo entrenador, pero nosotros estamos enfocados en mejorar los errores para poder conseguir el triunfo y los objetivos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta